Acerca de

tallerdefotografiayvideoSomos el antiguo equipo que ha gestionado el antiguo Taller de Fotografía de Alcalá de Henares durante los últimos 22 años hasta febrero del 2018 y contamos con reconocidos profesionales en el medio audiovisual con más de 25 años de experiencia. Ahora tenemos un nuevo cambio de imagen y dirigimos este nuevo proyecto con el nombre de HALOS Fotografía. Somos la única Escuela de Artes Audiovisuales del Corredor del Henares y una de las únicas, en el territorio español, con tan largo recorrido dedicado a la enseñanza. En los últimos años hemos formado más de 1500 alumnos desde la creencia de que a la excelencia se llega desde la formación, y HALOS Fotografía ha nacido con la intención de seguir ilusionando a jóvenes y mayores en este ámbito, formando a grandes artistas y profesionales.

 

HALOS-SOCIAL-CLUB-logo-y-letras

 

Quieres disfrutar de descuentos en los cursos, alquiler de estudio, salidas fotográficas, exposiciones , charlas y coloquios, uso de la biblioteca, descuentos en tiendas y mucho mas…

HSC se ha creado para que los alumnos de la escuela puedan disfrutar de mas ventajas y compartan su gran pasión con el resto de la gente.

Hazte socio de HSC por 20  euros al año y podrás disfrutar de todo esto y mucho más. Recibirás tu carnet de Socio, y con el , las matriculas de todos los cursos te saldrán Gratis, ademas de muchas otras ventajas. No lo dudes , pregúntanos o ponte en contacto con nosotros en info.halosfotografia@gmail.com o llamanos al 644 320 124.