Cursos Monográficos

Taller de Fotografía Analógica – HALOS Fotografía – Alcalá de Henares (Madrid)

Taller de Fotografía Analógica en Alcalá de Henares

Las primeras fotografías que se realizaron en la historia, fueron en blanco y negro, quizá por eso guardan una magia especial, además de ayudar a dramatizar y enfatizar con ciertos resultados. En este curso aprenderás a descubrir las técnicas adecuadas desde la toma hasta su edición y post-producción, para conseguir que tus fotografías obtengan un estilo propio y adecuado a cada situación, siempre con un aspecto profesional.
Muchos pensaban que aquella nueva tecnología iba a terminar con la fotografía “analógica”. Lejos de eso; la fotografía tradicional basada en sales de plata sigue ocupando su propio espacio, se han creado nuevas emulsiones, ha sido acogida por innumerables profesionales y artistas como forma de expresión, herramienta de trabajo y elemento diferenciador en el veloz y actual mundo masivo digital. Tráete tu vieja cámara y disfruta de este taller en el que aprenderás los pasos del revelado foto químico. Tu solo tienes que traer tu cámara…

 

Si quieres descárgarte el programa completo, pulsa aquí.

Si quieres reservar tu plaza en nuestro curso, escríbenos un mail a: info.halosfotografia@gmail.com o ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 644 320 124

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s